Reconocimientos

Aún habiendo vendido mas de 100 Gordos, también nos hace ilusión los premios que nos han dado por nuestro trabajo. Mil gracias a todos los clientes por vuestra confianza. Ezkerrik asko

Premio innovacion comercial 2005 Bilbao Dendak

La reforma de nuestro establecimiento, así como la ventanilla virtual online nos hicieron merecedores de este gran premio que fue entregado por nuestro gran Alcalde Iñaki Azkuna (qpd)

Premio a la mejor campaña publicidad el correo digital 2007

La campaña que emulaba el buscador de google con el eslogan “voy a tener suerte” se convirtió en viral . Nos entregaron el premio en el Museo Gugenheim de Bilbao con grandes rivales, todo un reto.

Concurso escaparates beti athletic

Nuestro escaparate lo realizamos con 37 bolas de lotería en la que se podía leer el año llegó a la final el athletic de Bilbao a la copa del rey así como otras 23 en las que gano el título.

100 comercios vascos con los que aprender

Estamos muy contentos de que nuestra experiencia pueda servir a nuevos emprendedores. Pilar Zorrilla y Celestino Martínez - Retail Marketing han sido los redactores de este fantástico libro que ya o puedes comprar en Amazon o Fnac.

Comercios mas emblematicos de la villa

El atrio del Guggenheim fue el escenario donde se celebró la undécima edición de los premios al comercio de Bilbao 2017, donde se galardonó a los establecimientos más emblemáticos de la villa.