06 de Diciembre de 2019
23:32
Atención al Cliente:
94 600 00 13
944278734
Mi Compra
Vacío
Volver
Largas colas en la administración de Lotería Ormaechea

No es extraño encontrarse con largas colas, en esta época del año, cerca de las administraciones de lotería. Y es que cada año la participación crece notablemente, ascendiendo un 4,64% desde el 2017, consolidando que el Sorteo de la lotería de Navidad (http://www.laloterianavidad.com/sorteo-navidad/es el más importante del año y haciendo que la gente siga saliendo a la calle a pesar de poder adquirir los boletos por internet. 

 

Este fenómeno se da en las principales administraciones de lotería de las ciudades de nuestro país y hace que, al vender más boletos, crezca consigo la posibilidad de que toque premio. Los cuatro establecimientos más emblemáticos en cuanto a repartición de premios son: La Bruja de Oro en Sort (Lleida), Doña Manolita en Madrid, Valdés en Barcelona y la lotería Ormaechea en Bilbao.

 

En la Bruixa d"Or, a pesar de vender el 85% de los números a través de su página web siendo pioneros en esto, continúan existiendo entusiastas que acuden al establecimiento. Esta es la administración que más boletos vende en España de lotería de Navidad. 

 

En Madrid, el establecimiento de renombre universal que se lleva premio cada año tiene la firma de Doña Manolita. Para lidiar con las largas colas que se hacían en el entorno de su administración, han decidido incorporar una máquina dispensadora de turno que avisa a los clientes, por una alerta en su móvil, cuando su turno está próximo para adquirir el billete. 

 

En la popular Rambla barcelonesa se ubica Lotería Valdés, otra de los pesos pesados en cuanto a reparto de premios. Hasta sus puertas llegan compradores de todos los puntos geográficos, lo que aumenta la probabilidad de que la fortuna les sonría.

 

Y por último, nuestra administración Ormaechea, donde llevamos más de 78 años de existencia repartiendo premios y alegrías en el centro de Bilbao, y siempre cuenta con largas colas. Y es que las tres generaciones de la familia ostentamos un récord ejemplar: más de un centenar de premios de la Lotería repartidos, con un promedio estadístico de dos por año desde nuestros orígenes. Sin ir más lejos, el pasado año fuimos los distribuidores de un tercer premio y dos quintos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como hemos dicho, somos una de las administraciones que más números y premios reparte de cara a la lotería de Navidad, lo que hace que las probabilidades de premio aumenten considerablemente y seamos una apuesta fija para los participantes del sorteo. 

 

¡Ven a Lotería Ormaechea y no te quedes sin tu número! 

 

El Escarabajo de la Suerte · Lotería Ormaechea
Lotería Ormaechea S.L.
C\ Alameda Urquijo, 52
48011 Bilbao (Vizcaya)
B95668778
Teléfono: 94 600 00 13
Fax: 944278734
© Gadmin.es