25 de Septiembre de 2020
1:10
Atención al Cliente:
94 600 00 13
944278734
Mi Compra
Vacío
Volver
¿Dónde se encuentra la suerte?

Con un spot menos "simpático" y más emotivo que otros años, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) daba por iniciada la temporada de la Lotería de Navidad 2020 con una campaña publicitaria de verano, protagonizada por loteros y loteras, y con un eslogan en el que afirman: "Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte".

El caso es que desde el pasado jueves 9 de julio, la SELAE ha puesto a la venta los décimos de la Lotería de Navidad 2020 en los 11.000 puntos con los que cuenta esta red comercial a nivel estatal. En total, salen a la venta 170 millones de décimos de Navidad, que se corresponden con las 170 series formadas por 10 décimos de 100.000 billetes cada una.

Este sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 que se celebrará, como suele ser tradicional, el próximo 22 de diciembre, repartirá un total de 2.408 millones; 28 millones de euros más que en la edición anterior. En cuanto a los los premios a repartir, los mismos siguen siendo iguales que en ediciones anteriores; es decir, un primer premio de 4.000.000 millones de euros, un segundo con 1.250.000 euros y un tercer premio de 500.000 euros, todos a la serie. Este año, los números más buscados están relacionados con la pandemia de coronavirus.

 

¿Dónde se encuentra la suerte?

 

Se suele afirmar, o bien es parte de la superstición, que el Gordo de Navidad suele caer en aquellos lugares que se han visto afectados por alguna mala racha o desgracia, lo que solo viene a ‘confirmar’ que este podría ser el sorteo más repartido de los últimos años.

Y es que, aun en este año tan particular, en el que muchos de los hábitos cotidianos del verano han cambiado, sigue habiendo uno que de seguro será más especial. En efecto, nos referimos al comprar lotería en verano para el sorteo de Navidad y convertir ese décimo que se adquiere en alguna de las administraciones del país, en el mejor souvenir que se pueda regalar.

 

Las administraciones más visitadas en las vacaciones de 2020

 

Aunque la suerte no entiende de matemáticas, o a lo mejor si, es cierto que existen muchas más posibilidades de obtener algún pellizco de la Lotería de Navidad en aquellos puntos en los que más veces ha tocado el gordo, los cuales suelen coincidir con destinos turísticos por excelencia, donde se encuentran las administraciones más visitadas durante las vacaciones de 2020.

Esta fama de repartir más suerte lleva a algunas administraciones a ser las preferidas para hacer una parada en medio de las vacaciones y comparar Lotería de Navidad, en verano. Un claro ejemplo es Doña Manolita, una emblemática administración ubicada en el centro de Madrid que pasa por ser uno de los lugares donde más toca la Lotería de Navidad, y también hacer más cola. Igualmente, en la capital, se encuentra otra administración mítica, la del Doblón de Oro.

 

Igual sucede con la administración de la Bruja de Oro, en Lleida, la cual es una de las administraciones donde más suele tocar la Lotería de Navidad y por eso durante las vacaciones de 2020 será una de las paradas obligadas donde comprar Lotería de Navidad. Junto a esta, las administraciones de Lotería Valdés y la del Gato Negro, en Barcelona, llevan varias generaciones repartiendo suerte a nacionales y turistas.

Lotería Manises, en Valencia, La Envidiosa Millonaria, en Murcia, Lotería Sagasta, en Sevilla, o la Ormaechea, en Bilbao, son algunas de las otras administraciones centenarias que llevan décadas repartiendo millones, y de seguro durante estas vacaciones de 2020, serán las elegidas para adquirir algún décimo de lotería.

Además de comprar los décimos durante las vacaciones de este 2020 de forma presencial, en las administraciones de lotería, también se puede conseguir la Lotería de Navidad a través de Internet, si es que este año tan peculiar no toca moverse de casa. Por eso, si necesitas buscar en qué administración se vende tu décimo favorito puedes utilizar el buscador de números de Antena3.

Por eso, aunque falten más de 4 meses para el sorteo, e Internet sea una forma menos romántica de comprar lotería, el poder adquirir los décimos por esta vía servirá para localizar ese número de preferencia y asegurarlo en alguna de estas administraciones mágicas. Todo esto para seguir comprando y compartiendo suerte e ilusión este 2020.

El Escarabajo de la Suerte · Lotería Ormaechea
Lotería Ormaechea S.L.
C\ Alameda Urquijo, 52
48011 Bilbao (Vizcaya)
B95668778
Teléfono: 94 600 00 13
Fax: 944278734
© Gadmin.es